jueves, 13 de septiembre de 2007

Reconciliación

Hubo un tiempo en el que estaba enganchada al cine francés, aunque me duró poco ya que esa manía por los tríos (no siempre relacionados con el sexo), acabó por empalagarme hasta límites insospechados. Es mi deseo volver a los orígenes, por lo que comenzaré mi reconciliación por medio de una de las primeras películas francesas que me mantuvieron expectante hasta últimas horas de la madrugada.

La ceremonia es sin duda mi favorita, y las mujeres las protagonistas indiscutibles.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

con el cine francés no he tenido mucho contacto pero he visto algunas que me han gustado mucho. Para empezar "Amelie", que ya se que a Fienna no le gusta pero que me parece una peli maravillosa. Y luego recuerdo así a botepronto "Leon el profesional" y "Nikkita" que también me gustaron mucho, especialmente la primera. Seguro que he visto alguna más pero mi absurda memoria no me permite ahora acceder a la información. Pero quien no lo haya hecho, que vea la de Leon.

Fienna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fienna dijo...

Amelie, uffff....no puedo con la Tatou y sus morritos. Secundo tu opición sobre "León...", pero no es muy francesa que digamos.