miércoles, 26 de septiembre de 2007

Maurice o Moritz

Más que abandonado, este blog tiene ya telarañas. Mientras tanto, mi tarjeta de los Renoir está nuevecita, lo contrario que la de crédito...Se acabó el verano, pero yo me niego a aceptarlo y elijo esta foto veraniega al estilo Dirty Dancing, para ilustrar la peli alemana que seguro llega a nuestros cines (bueno, sin pasarse, sólo las salas de VOS), y que se llama Free Rainer. A pesar de las escenas robadas de otras pelis, como el momento Full Monty, a mi me gustó, y sobre todo el buenorro del prota, para que voy a mentir... Ya se que es muy utópico, pero la peli defiende que los televidentes no son tan tontos como parecen mostrar las cuotas de pantalla...¿o si?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos es un comentario 100% cinéfilo pero... Lo puedo ligar a digamos el "Montaje". Al grano: ¿Como haces para que tu blog tenga esa apariencia?? Esa o cualquier otra que no sea "todo en el centro" como la mía?.

Y ahora otro tema algo más cinéfilo. ¿Por qué no chivas el nombre del buenorro?

I do believe in fairies, again!

Anónimo dijo...

He hecho los deberes y he visto que el prota (buenorro?)es el de Das Experiment!! Gran película, con un BUEEEN toque de violencia be careful!.

Anónimo dijo...

El problema que le encuentro a este film es que siendo una comedia se toma demasiado en serio a sí misma y encuentro que acaba siendo devorada por los propios males que intenta criticar.

Fienna dijo...

Este anónimo tiene un estilo asín como un poco pedantillo que me suena...ni que decir tiene que nuestro crítico no se ha visto la peli, aunque la crítica me gusta porque vale para casi todo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu critica pedante, aunque viniendo de ti es un cumplido. Te aconsejo que veas la peli "BORRACHERA DE PODER"(L'ivresse du pouvoir)Ahi se pone de manifiesto una vez mas lo que es el poder en vuestras manos...que peligro!!!