lunes, 18 de junio de 2007

"I can hardly wait"

De nada sirve desear que vuelvan, por más que me empeñe en comprarme pantalones de campana y hombreras, no conseguiré ver en pantalla grande a mis actores favoritos. Asi que me conformaré con ver una otra vez las mismas películas en casa, sin comprender cómo es posible que lleven años en el olvido. Pero aqui estoy yo para reivindicar mi casting particular, el de una película ficticia que rodaría si pudiera elegir sus actores protagonistas. Las mentes calenturientas pensarán que incluiría a JC en el elenco, pero no es así. Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo no dudaría en contratar a Richard Dreyfuss, si, el de "Tiburón", "Profesor Holland" y "Encuentros en tercera fase". Me lo creo de biólogo marino cazatiburones, melómano deprimido por la muerte de Lennon, y estrujador de puré de patatas extraterrestre. Que alguien me lo traiga por favor, que le digan que yo le pongo a sus pies un guión mucho mejor que los que le ofrecen en la actualidad, y que se olvide de los doblajes de la disney.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos que no hacen nada desde hace tiempo y otros....
11 Octubre

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja.. (por lo de criter)
Por otro lado añadir que yo sigo pensando de forma calenturienta, esa forma de moldear el barro en medio del salón uuuuummm

Fienna dijo...

Sincritic, empiezo a pensar en que tu obsesión por Stiller tiene algo oscuro oculto...

Anónimo dijo...

Dreyfuss vuelve a actuar
Richard Dreyfuss regresa al teatro, cinco años después de haber sido expulsado (antes del estreno) del musical Los Productores, de Mel Brooks. El actor trabajará a las órdenes de otro conocido actor, su compatriota Kevin Spacey. El estadounidense, de 61 años, estrenará el 7 de enero en el teatro Old Vic de Londres la obra Complicit, de Joe Sutton. El actor encarnará al periodista y premio Pulitzer Ben Kritzer, quien, llevado ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos, se enfrenta al dilema de defender la libertad de prensa o proteger a su familia

Fienna dijo...

jo Sincritic, acabo de ver tu comentario un año después, que triste y qué memoria tienes..