jueves, 31 de julio de 2008

Magnolia

Por alguna razón todavía no había dedicado ni una línea a una de mis pelis favoritas, que además por poco queda grabada para siempre en forma de tatuaje. Afortunadamente, recapacité a tiempo y por el momento guardo los diseños del Guerrero para otra ocasión más propicia.

El motivo de mi obsesión son los diálogos, que pese a mi caótica memoria recuerdo una y otra vez por razones que se me escapan. Dentro de las historias que se cuentan en la película, me fascina en especial la de la cocainómana y el policía. No dejo de escuchar en mi cabeza la frase de ella tras su primera cita: "Ahora que te he conocido, ¿te importaría no volver a verme nunca más?. No dejan de sorprenderme sus personajes, sobre todo ahora que he encontrato en la wikipedia toda una tesis que dedica esfuerzos a estudiar las relaciones entre ellos, para frikis como yo...

5 comentarios:

Meteoro dijo...

Dios mio, mira que pararse a desarrollar el cuadro de relaciones y, encima, publicarlo en la wikipedia. Desde luego hay gente con mucho tiempo libre. No es solo una cuestión de frikismo.

Fienna dijo...

Bueno, bueno, lo fue a decir uno que se ha pasado buena parde de su vida espiando cómo se aparean las moscas para luego arrancarles de cuajo los genitales...no se, yo creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que significa ser friki. ¡Vuelve a hacer el frikitest!

Meteoro dijo...

Mucho me temo que te estás equivocando de moscólogo. Has confundido en un solo trabajo las tareas de Turi y de Foronda. Lo mío era lo de los balancines.
Y mucho me temo que no obtendré nunca una nota muy alta en el frikitest aunque creaís lo contrario. No creo que valga la pena repetirlo.

Fienna dijo...

Bueno, ya sabía yo que algo de unos apéndices hacías. Para mi los testículos y los balancines de las moscas me aportan casi lo mismo, lo siento...para quien aún no lo sepa, la tesis de luis servirá para descubir la cura de alguna enfermedad en el futuro. De todas formas yo creo que las preguntas del frikitest no estaban bien hechas, estaban sólo destinadas a los locos de los cómics y vive Dios que existen muchas versiones de raritos, como aquellos que llevan llaves inglesas en los bolsos.

Meteoro dijo...

No era ningún bolso, era la mochila, y es algo entendible si combinas actividades bricolagísticas con mi desastroso cerebro. El resultado obvio es que una llave puede olvidarse en el bolsillo de una mochila sin el mínimo asomo de rareza.