lunes, 4 de febrero de 2008

Because she´s worth it!

En honor a Sincriter y a Guarribel Verdú, lo mejorcito que hay ultimamente en este cada vez más soso y comercial cine español.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te pareció Alfredo Landa? Increíble, parecía más bien Ozores.

Fienna dijo...

Pues tengo que reconocer que no vi la gala ni a Alfredo Landa, últimamente la vergüenza ajena me impide mantener mucho tiempo el mismo canal. No se si viste la entrevista de los reporteros de España Directo a los famosos en la alfombra verde, porque la cagaban a cada momento. La más depre fue la de José Sacristán, no dieron una, le recordaron que no estaba nominado, que jamás le habían dado un goya, y que no tenía ningún proyecto a la vista. A las famosas sólo las entrevistaban para preguntarles por su vestido, y de paso sobarlas un poco si se dejaban. En cuanto a la gala, ufff, Corbacho es casi tan aburrido como Albert Pla, y yo todos los años echo tanto de menos a Pilar Miró, que los ojos se me llenan de lágrimas al recordar la gala del 97. ¡Yo quiero que el año que viene la dirija Joaquín Oristrell con guión de Albert Espinosa!

Anónimo dijo...

Jajaja... España Directo (el de la TV) no puedo verlo porque me da más terror que los chiquiprecios, empezando por la sintonía, pero lo que cuentas, pues muy en su línea. Por supuesto, nada que ver con España Directo (el de la radio), que a ver cuándo le cambian el nombre o, mejor, quitan el de la TV.
Corbacho me hizo reir varias veces, sobre todo con las suecas del Ikea, que le habían sobrado brazos al montarlas. Albert Plá, ya que lo nombras, me encantaría que presentara la gala y lo de Pilar Miró ni lo entiendo ni lo comprendo como dice un amigo, porque también me daba miedito.
Sobre el discurso de Landa no comentaré más por Internet porque a este hombre LE QUIERO (y para explicar estas mayúsculas necesitaría un post completo). Pero en persona me gustaría tener una opinión profesional de Ladycaña porque yo tengo una desde la experiencia de dar cursos a portavoces.
Te dejo otra perla de Alberto San Juan, que me entero por youtube que es hijo de Máximo el dibujante de El País y no me sorprende nada.

Fienna dijo...

Oh la la, al fin hemos encontrado una divergencia espacio temporal en nuestra conexión...a Albert Plá ya se sufrimos como presentador mudo hace unos años, y por favor, necesito que me expliques con detalles tu temita con Landa.

Anónimo dijo...

GRACIAS
http://www.elblogdecineespanol.com/?p=29

Apañao dijo...

Gracias por el link, sincriter.