jueves, 24 de enero de 2008

10 razones para recordarle

No tengo intención de tacharle de santo, pero me cabrea que se ensalce el mito de intentar "morir joven". Aunque HL no haya continuado con la tradición, para mi será igual de irrepetible.

Hay muertes de famosos que recuerdas siempre, yo tengo grabado a fuego lo que estaba haciendo cuando me enteré de la muerte de Antonio Flores o Freddy Mercuri. Heath Ledger ya tuvo un hueco en este blog hace meses debido a que le tenía fichado mucho antes de la peli de Ang Lee, en mi afán por recuperar el espíritu aparentemente superficial y hortera de los 80. Una pena que le hayamos perdido, yo siempre le vi en la comedia a pesar de estar estupendo en papeles atormentados y ahora no podremos volver a disfrutar de su cara de pillo.

2 comentarios:

Ladycaña dijo...

Me enteré de la muerte de Antonio Flores por la radio, mientras volvía a casa en el autobús verde de la Autónoma. No me lo creí hasta que abrí la puerta y vi la cara de mi madre y de mi hermana que estaban viendo la noticia en la tele. Me puse a llorar y me fui a la habitación a por su cinta de Cosas Mías, como un acto reflejo. No recuerdo ninguna otra muerte de un famoso que me haya impactado tanto. Ahora me acuerdo de él muy a menudo, mi trabajo está al lado de la calle que lleva su nombre.
Lo de este chico me recuerda mucho a lo de River Phoenix, pero eso que te lo cuente Ariuca.

Anónimo dijo...

Pues no sé a qué viene aquí River Phoenix porque pese a lo que creais muchos no está muerto. NO, ¡QUE NO! River se cansó de una vida que iba para megaestrella y montó lo de la falsa muerte en The Viper Room para volver a su secta hippie de Los hijos de Dios en Minessota o Cincinnatti o Winconsin u otro de esos sitios con nombres tan bonitos. Como a sus hermanos Hoja, Lluvia, Verano y demás elementos de la naturaleza sí les molaba lo del artisteo ahí se han quedao pero cualquier día a Joaquin-Hoja se le escapará algún dato que lleve a dónde está escondido River Phoenix y entonces ya me dareis la razón.