viernes, 20 de noviembre de 2009

Chloe

Viendo el blog de guisantito tan actualizado he pensado que no podía olvidarme de elegir una película de la que mereciera la pena hablar. La ví en el festival de este año, y la verdad es que aunque el final no me pareció nada bueno y una de las actrices para olvidar, sé que me acordaré de ella. No hay otro motivo que Julianne Moore, ella solita dirige toda la peli como si se tratara de una obra de teatro. Me encantaría verla en teatro, pero como no me vaya a LA lo veo crudo...No había visto nunca una película de Atom Egoyan, pero a veces me pregunto cómo algunos directores son capaces de mostrar sentimientos femeninos mejor que ellas. A mis acompañentes no les emocionó demasiado, pero como ocurre en las ocasiones en las que se tocan temas de pareja, hubo debate y disparidad de posiciones a favor o en contra de cada uno de los protas. ¿Qué es mejor, engañar a tu pareja porque estás convencido que él hace lo mismo, o no engañarle nunca pero ligotear con todo el que pase por delante para alimentar tu ego?.

4 comentarios:

Apañao dijo...

Es necesario elegir alguna de las dos opciones? jejeje. Entre otras cosas es que al final no veo tanta diferencia, ni entre ligotear o terminar engañando ni entre alimentar tu ego o vengarte.

Qué bien que has vuelto al mundo blog.

Fienna dijo...

Pues a mi me parece peor ligotear, al fin y al cabo como tu dices no hay diferencia entre una actitud y la otra, pero sí en sus consecuencias. Mientras que si pones los cuernos (independientemente del motivo) tu pareja no tiene por qué enterarse, en el segundo caso muestras públicamente el poco respeto que le tienes a tu pareja y probablemente acabará con la poca autoconfianza que le quede.

Meteoro dijo...

Tordeo malo.

Babe dijo...

quiero verla, tendré que encargárselo al enanito que se baja las peliculas!