lunes, 7 de mayo de 2007

¡Vuelven los lagartos!

Ay, por qué tiraría yo a la basura esas pegatinas de la Teleindiscreta que mi abuela me guardaba con tanto esmero...ahora estoy segura de que se venderían en Ebay a precio de oro, y más aún sabiendo que van a hacer un remake en forma de miniserie de 4 horas que retomará la vida de los personajes originales 20 años después. Me muero de ganas por ver a Diana, Mike y July...me compraré en los chinos ratones de gominola para imitar a la mala malísima, y por fin podré jugar al rescate siendo el personaje principal, esa July que era ¡bioquímica!. Lágrimas de emoción caen por mis mejillas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dios! ¿se seguirá notando como el bicho es de gominola justo cuando se lo están tragando? ¿Harán como con Star Wars (episodios I, II y III) y se centrarán en bonitos efectos sin preocuparse de la historia? Ay! que miedo me dan los remakes de historietas que me han gustado mucho. Deberían existir castigos ejemplares para los que han sido capaces de hacer algo bien y luego la cagan por conseguir dinero a espuertas sin tener en cuenta la sensación de fraude en aquellos que aprecian el trabajo que habían hecho bien.

Fienna dijo...

Y yo que pensaba que era la única friky de los lagartos, a ti te ha dado más fuerte...