jueves, 15 de febrero de 2007

Donnie Darko

Hice caso a sincriter´s critic y decidí ver la peli, estando preparada para lo peor...a los telespectadores sensibles como yo, que me da mal rollito la escena de "V" en la que Elisabeth la niña lagarto se convierte en una mujercita.., esta peli les dará repelús y a la vez no podrán desconectar el DVD. A día de hoy, he tenido que borrar del mp3 las canciones de la banda sonora que me había bajado de internet, ya que el amigo-conejo de Donnie me persigue a todas partes. Con una excepción:
Never Tear Us Apart de INXS (http://music.yahoo.com/track/908200)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Película del 2001, tampoco hace tanto, que pasó sin pena ni gloria hasta convertirse en una de culto.
Jake Gyllenhaal, el moreno de brokeback mountain, hace un papel curioso. Sobre todo cuando pone cara hijoputa, a mí me acojona aún.
No es por echaros para atrás, ni mucho menos, sale Patrick Swayze pero su papel es muy distinto a los anteriores trabajos. No lo puedo contar porque perdería mucha gracia.
Sin más.
A gozar con Ben Stiller tod@s

Anónimo dijo...

V.O. Sin subtitulos!!! Me gusto mucho pero hace falta una segunda vuelta traducida para aclarar ciertos temas.

ariuca dijo...

Fíjate por dónde, estaba yo deseando verla desde hace unos meses. ¿La tienes en DVD? Si es asi ¿Me podrías hacer un préstamo a través de Ladycastaña?

Anónimo dijo...

Por supuesto Ariuca, la tengo pirateada, ups...lo reconozco, me he rendido a los placeres de la mula, pero siempre respetando mi máxima de no descargar nada que esté en cartelera.