jueves, 10 de mayo de 2007

Por fin en DVD

Lo he intentado, pero nada...no se me ocurre ninguna peli actual que merezca la pena...asi que os hago eco del lanzamiento de la primera temporada en DVD de Los Monster, además de la creación de una página muy chula en que la podeis crear vuestro propio monstruo. Esta vez fui previsora y todavía guardo la camiseta de Herman Monster ya descolorida, que me compró mi madrina en Londres.

martes, 8 de mayo de 2007

Los amigos de Pedrito

Maldición, este blog cada vez se parece más al baúl de los recuerdos, la próxima entrada prometo emplearla en alguna peli de actualidad, que no soy tan vieja...Estaréis hartos de ver al Dr. House cada noche arrastrando su pata chula, pero pocos sabréis que este hombre es un actor inglés que no siempre fue tan atractivo y con tanta mala leche. Aquí le veréis cantando y bailando junto a Emma Thomson, que gracias a Dios se divorció a tiempo de que Kenneth Branagh se buscara una simia como pareja.

lunes, 7 de mayo de 2007

¡Vuelven los lagartos!

Ay, por qué tiraría yo a la basura esas pegatinas de la Teleindiscreta que mi abuela me guardaba con tanto esmero...ahora estoy segura de que se venderían en Ebay a precio de oro, y más aún sabiendo que van a hacer un remake en forma de miniserie de 4 horas que retomará la vida de los personajes originales 20 años después. Me muero de ganas por ver a Diana, Mike y July...me compraré en los chinos ratones de gominola para imitar a la mala malísima, y por fin podré jugar al rescate siendo el personaje principal, esa July que era ¡bioquímica!. Lágrimas de emoción caen por mis mejillas...

viernes, 4 de mayo de 2007

Como olvidarme de Abba...

Mucho antes de que Nina decidiera apostar por Abba, antes incluso de que saliera en TV A dos metros bajo tierra...y a la tierna edad de los 18, me vi esta peli en un cine de Londres a la hora del té. Cuando salí a la luz mortecina del cielo inglés quería ser como Muriel, incluso gorda y tontorrona, y por supuesto hacer un numerito musical a duo con una rubia platino, cosa que conseguí estas navidades gracias a Elisa.